miércoles, 29 de abril de 2009

Ochoa - aviso y disculpa a quienes dejan comentarios en el blog

Son pasadas las 0000 (12 de la noche) aquí en Islas Caimán. Anoche pude retomar el diálogo con la almohada a las 0230 para levantarme a las 0700. Mañana la levantada será a la misma hora, y mientras este asunto continúe apenas tendré tiempo para mantener las entradas actualizadas.

Por eso pido una disculpa a quienes dejan comentarios y esperan que les dé seguimiento. Agradezco mucho su interés y esfuerzo, y no vayan a interpretar que no les doy importancia. Sencillamente estoy rebasado en tiempos por el momento.

No queda sino jalar parejos todos. Leyendas urbanas, chismes, mitos, teorías de la conspiración ya circulan en la red, en cantidades asombrosas. Si aceptamos que la única forma de prevenir este padecimiento al momento es observar las medidas universales de higiene (cubrir la boca al estornudar o toser, lavarse las manos, evitar el contacto con personas enfermas), usar cubrebocas y evitar las aglomeraciones, la epidemia se irá controlando. Ya después tendremos tiempo para analizar si fueron los extraterrestres, los terroristas, Al Qaeda, la CIA y si hubo o no hubo complo'.

Saludos y buenas noches,

Dr. Gerardo Ochoa-Vargas

No hay comentarios: